Sunday 5 July 2009

¡Hola y bienvenidos!



Hola a todos

Bienvenidos al blog de la clase de español (o castellano). Aquí puedes encontrar información sobre las clases, los deberes para el día siguiente y muchos recursos e ideas para practicar español.

Yo voy a ser vuestro profesor durante estas dos semanas. Me llamo Juan, tengo cuarenta y pico años, soy de España, de Granada, una de las ciudades más bonitas de España, y enseño castellano en el Language Centre de UCL desde hace más de cinco años.

Vine a Londres hace doce años y la verdad es que me encanta esta ciudad; lo que más me gusta es que es una ciudad muy multicultural, donde se puede conocer gente de muchas culturas diferentes.

Me encantan los idiomas: además de español, hablo inglés e italiano y en mi tiempo libre estoy estudiando francés.

Todavía no sé qué quiero ser de mayor, pero, de momento, estoy muy contento de ser profesor de idiomas.

En fin, este soy yo, Juan, tu profe de castellano. Espero que os lo paséis bien en mis clases y que aprendáis mucho durante estas dos semanas.

Una vez más:

¡ bienvenidos !

2 comments:

Cory said...

Gracias, Juan! Me gusta que puedo leer este blog, porque es muy provechoso para practicar.

Juan said...

Gracias, Cory. Me alegro de que el blog te guste y que lo uses para practicar tu español.