Tuesday 7 July 2009

Cambios, cambios, cambios

En la clase de hoy hemos hablado de algunos acontecimientos que nos cambia la vida, como tener un hijo, dejar de trabajar, empezar a estudiar en la universidad, etc... y también hemos discutido cuales son los requisitos importantes para ser el profesor de un rey de Europa y para ser Astronauta, como por ejemplo, el físico, la edad, la experiencia y la personalidad.

Hemos aprendido que Simrath ha vuelto a vivir con sus padres, que Sibylle ha dejado de comer carne y pescado, que Paolo lleva más de un año saliendo con una chica, que Samantha ha empezado hace poco a ir a un gimnasio (piensa ir tres veces a la semana) y que Adam acaba de cambiar de trabajo. Ah, claro, y que Simrath ha dejado de fumar! Hace unos días fumó un cigarrillo, pero lo importante es que ha dejado de fumar ( la mayoría de los días... )

Por último, Paolo nos ha dejado a todos con la boca abierta con su descripción del candidato ideal a Astronauta.

Os dejo con una actividad para practicar el listening. Habla sobre la importancia de aprender idiomas, especialmente el español y el chino. La actividad la podéis encontrar AQUÍ.

Y por último, una canción muy linda, de un cantante argentino que se llama Andres Calamaro. A mí me encanta su música y, especialmente, su voz, porque a mí me gusta mucho el acento argentino.

No comments: