Sunday 19 July 2009

Amigos para siempre

Bueno, pues se ha terminado el curso. Yo me lo he pasado muy bien y espero que vosotros también. Gracias a todos por participar en las clases y en las actividades que os he propuesto durante estas dos semanas y por haber creado un buen rollo en la clase. Enseñar a estudiantes tan motivados y participativos como vosotros ha sido realmente un placer.

Como en la última clase os puse un corto un poco triste ("clases de ruso"), aqui os dejo algunos links a peliculas españolas muy divertidas (y muy inteligentes), por ejemplo, Bienvenido Mister Marshall, (una de las mejores películas de la historia del cine espanol) Bellepoque o La Corte del Faraon. Son tres peliculas que tenéis que ver y tenéis que verlas ya.

Todas las despedidas son tristes, así que este post lo voy a hacer muy breve. Simplemente os dejo una canción muy pachanguera (tacky) de un grupo superpachanguero, que se hizo muy popular hace unos años. Os la dedico a todos y también me la dedico a mí mismo, que para eso soy el que escribe este blog.






Hasta siempre

1 comment:

Ana Maria said...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.