Thursday 9 July 2009

Estereotipos

La clase de ayer fue muy interesante. Aprendimos un montón de cosas sobre España y otros países, como por ejemplo, que la principal diferencia entre Canadá e Inglaterra es que aquí hay una cuerda en el baño para encender y apagar la luz y que la lavadora en Canadá no se pone en la cocina.

También aprendimos por qué a las tapas se les llama tapas y nos hicimos un lío para entender la diferencia entre "desde hace" y "hace". Espero que ya sea un poco más claro.

Como nadie sabía ayer lo que son las Fallas de Valencia, aquí os pongo la fotografía de una:



Si queréis ver más fotos y saber más de esta fiesta, podéis visitar esta página y también podéis ver algunos vídeos de las Fallas de Valencia aquí.

Nadie había visto tampoco una película de Almodovar muy famosa, de los años 80, con Antonio Banderas y Victoria Abril. La película se llama Atame y este es el triler:




La escena final de esta película me gusta mucho. Los tres personajes principales de la peli cantan una canción muy famosa en España, en los años 60. Es la versión nuestra, y muy a la española, de "I will survive", de Gloria Gaynor.
Haz click aquí para leer la letra de la canción.



Vale, y nada más,

nos vemos en la clase!

1 comment:

Ana Maria said...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.